Pases

PASES PARA INGRESAR A LA INSTITUCIÓN

Alumnos ingresantes por pase de 2º a 4º año:

  • Deberán presentar en el instituto una nota  dirigida a la Directora Prof. María Fernanda Márquez
  • En la nota deberá detallar los motivos del pase y todo el desempeño académico (calificaciones de materias aprobadas, Condición Final-Recursa y año de cursada) Profesorado y todos los datos personales.
  •    Adjuntar también en a la nota CONSTANCIA DE Analítico incompleto Completando e imprimiendo la siguiente planilla.

Las solicitudes de vacante para pase deberían presentarse para 2° y 3° año a finales del mes de febrero 2023 porque se debe evaluar en el instituto las vacantes disponibles.

Las notas de solicitud de vacante para pase que impliquen cursar campo de la práctica de 3° o 4° año 2023 deberán presentarse en el mes de noviembre de 2022 teniendo en cuenta el plan institucional de campo de la práctica de 3° y 4° año.

Recomendamos rendir los finales pendiente en la institución de origen antes de solicitar el pase debido a que una vez matriculados como estudiantes de la institución los finales deberán darse teniendo en cuenta el programa vigente de la materia en nuestro instituto.

Solicitar el pase no implica que el mismo sea aceptado, la institución debe analizar la solicitud y emitir una respuesta en función de las vacantes disponibles.

PASES HACIA OTRA INSTITUCIÓN

Aquellas estudiantes que soliciten el pase hacia otra institución deberán presentar al equipo de conducción una nota de la institución destino con la solicitud de envío de documentación y constancia de vacante disponible.